Fiesta de la Vendimia

La “Fiesta de la vendimia” celebra la transformación de la uva en vino. Queremos compartir esta etapa tan primordial para la elaboración de nuestros vinos en un ambiente festivo para grandes y pequeños.

Además de una infinidad de actividades lúdicas y culturales, entre las que se cuentan bailes tradicionales, mariachis, conferencias y catas de vino de la mano de nuestros sommeliers, podrás realizar el tradicional pisado de la uva como se hacía en la antigüedad y bendecir con nosotros las cosechas venideras.

ruta de zapata

Podrás conocer donde nació y vivió esta gran caudillo morelense y también conocer donde se desarrollo la historia, donde estaba su cuartel general y el lugar donde fue asesinado.

ruta de los conventos

Esta ruta fue recientemente galardonada en al Feria Internacional de Turismo en Madrid España (FITUR) por su capacidad para combinar el patrimonio cultural, histórico, gastronómico y natural del lugar además estos conventos son considerados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1995.

zona arqueológica de xochicalco

Sitio arqueológico de gran importancia, ya que fue el centro económico, político, ceremonial y religioso más importante después del abandono del centro urbano de Teotihuacán.

xochicalco luz y sonido

Ven a vivir una experiencia histórica en xochicalco, visitando el primer museo ecológico del mundo y el sitio arqueológico de una manera distinta, en un espectáculo de luz y sonido, TIENES QUE VIVIRLO